En el fondo de los trágicos acontecimientos del 19 abril en Venezuela, donde hubo 3 muertos y 142 heridos,  durante la manifestación de protesta, Maduro definitivamente perdió su cabeza.

Él traicionó a todos,  a su pueblo y a su Nación, después a sus compañeros partidarios a través  de un autogolpe (que fue un gran desprestigio para los “ojos” de comunidad mundial) y ahora traiciono abiertamente su electorado a través del pago al “imperialista” Donald Trump.

Hoy esta sabido de que el gobierno de Nicolás Maduro donó medio millón de dólares al presidente estadounidense Donald Trump. Un informe oficial confirmó que la petrolera PDVSA entregó esa cantidad de dinero para la candidatura del republicano. Los datos sorprenden a la comunidad de izquierda, dadas la retórica antichavista de Estados Unidos y el discurso antiimperialista de Nicolás Maduro, que cada vez que puede asegura que el país del norte está al frente de un plan para derrocar a su administración. Pero no es algo sorprendente para mí.

Jajaja, debería ser un verdadero tonto para creer que Trump va cambiar su opinión y política sobre los  malditos zurdos sólo por el  dinero de Maduro. Estoy segura que el recibió ese dinero con risa y pensó:

si está plata entra en mi manos ¿por qué no tomarla?

En Rusia hay un proverbio: “Sin un bobo,  la vida no es buena”. Y su política actual muestra eso con todo claridad, ningún regalo a los zurdos desde el comienzo de su mandato.

Varias veces en la historia,  los dictadores de  países en desarrollo trataron de comprar  a los líderes capitalistas mundiales.  Porque como ellos mismos no tienen principios,  ellos piensan que los sucios capitalistas tampoco los tienen.  Así ellos nunca se detienen, … si necesitan matar a su pueblo bajo lindas consignas – van, si necesitan comprar un imperialista – van. No les importa un carajo. Ellos están dispuestos a proteger su poder a toda costa.

Estoy orgullosa que en Argentina paramos este escenario de masacre en el año 2015. Porque si  hubiésemos dejado la posibilidad a Cristina para utilizar el poder, íbamos a tener el destino de Venezuela.  Recuerden que cuando comenzó gobernar Chávez, su gobierno no fue tan sangriento como lo fue después. Y ahora Maduro es solo la continuidad. Y en este momento es imposible parar a este dictador a través de reformas, protestas, u opiniones de comunidad mundial. La nación venezolana está dividida, no hay conexión  y entendimiento entre distintas partes de sociedad. Los ricos,  los pobres, los médicos, los profesores, la policía, los militares… todos están  divididos y no quieren reunirse por ninguna razón común, ni siquiera su Patria.

Hay una verdad sabida:

Y si algún reino está dividido contra sí mismo, tal reino no puede permanecer. Y si alguna casa está dividida contra sí misma, tal casa no puede permanecer

(Santo Evangelio de San Marcos, capítulo 3, art. 24-25)

Ahora Venezuela vive una crisis social, económica y política,  que tiene al pueblo en uno de sus momentos más críticos: no se consiguen alimentos de primera necesidad, tampoco remedios  y la inflación alcanzó los niveles más altos de su historia. Y en esta situación terrible – no pueden reunirse y eliminar a su dictador. Es un gran drama.

Los líderes del bloque ALBA aun no entienden que Maduro con sus movimientos bolcheviques pone una bomba bajo de toda región. Por ejemplo, hoy este tonto bastardo expropió la fábrica de General Motors en Venezuela. ¿Cuáles serían las consecuencias?  Que ningún inversor va a  invertir sus capitales en el país. Y tales hechos rompen la reputación,  no solo de Venezuela, sino de todos países de la región! Lo que  va a provocar pobreza e inflación.

Bajo todos estos acontecimientos,  fue de gran  importancia  nuestra marcha #1A de este año. Cuando muchas personas mostraron su  respeto y paciencia al actual gobierno. Estamos  unidos luego de 12 años en el  poder de los delincuentes K!  Espero que Argentina nunca sea comunista y que Venezuela se recupere de su tumor del socialismo del siglo XXI.

Maduro, sos un traidor. Traicionaste a todos: pueblo, Nación, compañeros, a ti mismo y a Dios.  Así álamo temblón esperándote a ti…