Docentes de la escuela Alfredo Benitz de La Cumbre, en Córdoba, hicieron que sus alumnos realizaran un simulacro de fusilamiento como parte de los actos conmemorativos por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Las fotos de chicos arrodillados en el piso con los ojos vendados mientras otros vestidos como militares les apuntan a la cabeza con armas de juguete causó conmoción entre los asistentes y rápidamente se viralizó en redes sociales.

Todo sucedió en la plaza central de la localidad serrana y con la presencia de maestros y directivos del colegio y del intendente, Rubén Ovelar, y todo su gabinete.

Que zurdos resentidos, usando niños como en su época, para hacer lo que los cerebros idealistas no hacían por falta de huevos.

En mi libro «Brotes Pisoteados«​ hay mucho más información y ejemplos sobre este tipo acciones de manipulación en varios países del mundo. Un comentario de lector sobre libro:

«Este libro es un análisis minucioso y revelador de la cruda realidad que nos muestra cómo se manipula a la juventud inocente e inexperta. A todos nos duele ver a un joven fanatizado al punto de poner bombas, participar de ejecuciones en masa o provocar su autoinmolación. Una gran impresión me causó la historia de ese joven ascendido a la categoría de héroe por el partido en la URSS, por haber delatado a sus propios padres, provocando sus muertes. Hoy seguimos viendo a los niños embanderados en las manifestaciones políticas, ajenos a su propia voluntad, adoctrinados en el fanatismo de sus dirigentes o de sus padres. Y me pregunto ¿cómo hemos llegado a eso? Tenemos que impedir como sociedad que los chicos sean instrumentos de dominación. Este libro me parece importantísimo, porque es un canal para comenzar a dialogar con los jóvenes, abrirles los ojos y demostrarles que es necesario tener una buena educación, que la misma tenga acceso a toda la información disponible. ser diestros en la lectura, para desarrollar el espíritu crítico y crear la propia escala de valores.Pienso que nadie lucha tanto contra el comunismo, como los que lo han sufrido. ¡Y vos sos una incansable luchadora a favor de la Libertad.! Gracias Kitty por este libro tan interesante y útil»