Artículos

KITTY SANDERS

  • PROFESIONALISMO.
  • RESPONSABILIDAD.
  • ACTUALIDAD.

Lucha contra la Trata. Seguridad. Identidad Latinoamericana.

hace 2 mess
09 enero 2024 ARTICULO SOBRE MI INVESTIGACIÓN EN EL DIARIO «TODO NOTICIAS»

Kitty Sanders, la periodista que se infiltró en burdeles para combatir la trata de personas

 "SI QUERÍA SABER LA VERDAD, TENÍA QUE SER UNA DE ELLAS" Kitty Sanders es rusa nacionalizada argentina. Llegó al país en 2013 y es una referente. Durante ocho años investigó la trata de personas en más de 20 países y hoy divide su tiempo entre la colaboración para desarmar redes de trata y en dictar cursos de defensa personal para chicas. Se convirtió en la fuente más confiable para las autoridades y en una protectora de la sociedad. Visita las villas y allí se maneja con total libertad para conseguir información.
hace 2 mess
29 diciembre 2023 Canción «Mariposa Nocturna» de Kitty Sanders y Carolina Curci

Hoy está en TODAS las plataformas digitales

Queridos amigos! Ustedes saben que dediqué mi vida a la lucha contra el flagelo de la Trata de Personas. Por eso busco constantemente nuevos métodos para transmitir información sobre los problemas de la prostitución, la explotación sexual y la trata en sí misma: a través de mis libros, entrevistas, charlas. HOY estoy probando un nuevo método: el ARTE. Hace unos meses escribí un poema "Mariposa Nocturna", que aborda un problema tan grave como la vida y pensamiento de una joven Lola, que decidió probar la vida nocturna.
hace 3 mess
03 diciembre 2023 Articulo sobre mi investigación en el «Diario Primera Edición» de Misiones

Por estadística, la mayoría de las proxenetas son mujeres

Hoy en el diario @diarioprimeraedicion de Misiones en forma #papel salio una nota sobre mi y mi investigación periodística sobre la temática Trata y Trafico por periodista @agustinaanahir   “Por estadística, la mayoría de las proxenetas son mujeres”   Tras investigar por ocho años las redes de trata en Europa y Latinoamérica como modelo y stripper infiltrada, la periodista rusa Kitty Sanders sacó un libro y recorrió Posadas dando charlas de prevención y concientización         Oriunda de San Petersburgo pero radicada hace más de 10 años en el país, Kitty Sanders es una referente en el tema de la trata de personas no porque se haya especializado académicamente en esa área sino porque por ocho años de su vida investigó cómo funcionan las redes de trata por dentro, infiltrada como una modelo y stripper en burdeles y boliches de todo Europa y Latinoamérica.

OTROS ARTÍCULOS

30 noviembre 2023 RECONOCIMIENTO A KITTY SANDERS POR LA CIUDAD POSADAS MISIONES Hoy tuve el HONOR recibir el reconocimiento desde el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Posadas. 28 noviembre 2023 Articulo sobre mi investigación en el diario «El Territorio» de Misiones Sanders: "En Misiones se recluta el 85% de las víctimas de trata de personas de todo el país"   La periodista e investigadora rusa, dará dos charlas abiertas y gratuitas este miércoles 29, con el objetivo de concientizar a la población sobre las redes de trata       Kitty Sanders es una de las caras de la lucha contra las redes de trata en el mundo. 09 noviembre 2023 RECONOCIMIENTO A KITTY SANDERS POR LA CIUDAD TRELEW CHUBUT Declaración del INTERÉS CULTURAL Y EDUCATIVO de las charlas de Kitty Sanders por el CONCEJO DELIBERANTE de la ciudad de TRELEW, provincia CHUBUT. 07 agosto 2023 UNA ENTREVISTA DEL DIARIO «LA NACIÓN» A KITTY SANDERS Diario @lanacioncom publicó una n… 29 octubre 2022 Kitty Sanders Descamisada Yo soy la descamisada, a la que al fin se le escucha, la que trabaja y que lucha para el bien de la Nación Parte de la canción "La Descamisada" Ayer en el Instituto Ana María Janer llevé a cabo dos talleres sobre la temática de prevención del delito de la Trata y Tráfico de personas para sus alumnos de 4° y 5° año. 24 octubre 2022 Por favor, no me conviertas en un asesino Primero, me gustaría esbozar un po… 13 octubre 2022 Conversatorio «Mujer y Migración» El 8 de octubre, en Buenos Aires, fue realizado un conversatorio internacional, muy interesante, sobre la temática: “Mujer y migración”. 28 septiembre 2022 Discurso de Kitty Sanders en el Senado de la Nación Argentina El 21 de Septiembre de 2022 tuve el honor de dar un discurso muy importante en nuestro Senado de la Nación Argentina en el 1° Conversatorio Internacional "Fortaleciendo Lazos de Prevención contra la Trata y el Tráfico de Personas", que fue realizado en el marco del Día Internacional contra el Tráfico de Mujeres y la Explotación Sexual de Niños, Niñas y Adolescentes, convocado por la Red Nacional Alto al Tráfico y la Trata (RATT Argentina Línea Fundadora) con el apoyo de la coalición Saving-Lives, integrada al directorio de redes anti-Trata de la Organización de los Estados Americanos (OEA).