Libros

KITTY SANDERS

  • PROFESIONALISMO.
  • RESPONSABILIDAD.
  • ACTUALIDAD.

Lucha contra la Trata. Seguridad. Identidad Latinoamericana.

Nuevo libro
¡Próximamente!

“Este libro tiene mucho más de lo que yo esperaba” - Alejandra E.
Prolegómenos al libro Carne (2da edición)
2018, Historia, filosofía social

Nueva edición del libro “Prolegómenos al libro Carne” (por De Ciutiis Ediciones) ampliada, mejorada con fotos de color está en la venta en las librerías de Buenos Aires!

La famosa autora argentina de origen ruso, Kitty Sanders, dedicó ocho años de su vida a la investigación periodística extrema en varios países de Europa y América Latina con su “propia carne” a través del trabajo encubierto en diversas oscuras esferas tales como:

 

  • modelado erótico
  • strip clubs
  • prostitución online
  • películas porno
  • vida nocturna

 

y  otras actividades de la industria para adultos y la red de trata de personas,  las cuales están rodeadas por varios mitosEn este libro, la autora los destruye con argumentos a los que arribó durante su práctica de investigación.

 

VÍDEO (promo) sobre investigación CARNE

 

Este libro aborda diferentes niveles de estudio del problema: filosófico, sociológico, económico, histórico, cultural, psicológico. Y el propio punto de vista, que no está de moda, sobre estas problemas como no culpar a los clientes y no considerar como  “víctimas” a todas las mujeres que se mueven en ese ámbito. Tampoco autora está a favor de la prohibición o legalización de la prostitución, lo que considera una simplificación el problema y además  por razones prácticas.

 

Se publica contenido y fotos inéditas de Kitty Sanders en los distintos periodos de investigación, con diferentes tipos de “looks”.

 

VÍDEO sobre amenazas recibidas por investigación periodística CARNE

 

Conseguilos en librerías de Buenos Aires y provincias del país:

Nuevo libro
¡Próximamente!

“La autora nos sumerge en la atmósfera y vivencias de su país: Rusia sus escritores Dostoievski, Turguenev, Chéjov” - Dra. Marta Prono (Directora de “Red de los Poetas”)
Los cantos de una Rusalka
2017, Fiction

Los cantos de una Rusalka – es un libro muy especial, hay una mezcla de leyendas rusas, prosa urbana, naturaleza y poesía. El libro está ilustrado por cuadros característicos de pintores rusos. El libro contiene hermosos poemas de escritores rusos, lo cuales fueron traducidos por autora Kitty Sanders, ya que no existía traducción en español.

La Rusalka en la mitología eslava, es una hija del rey del mundo submarino, y que pertenece al culto de los espíritus oscuros. Las Rusalkas son divinas criaturas, juguetonas vírgenes que atraían los viajeros a través de su preciosa voz. Son imprevisibles, por eso resulta imposible pronosticar si ellas ahogaran al viajero, le harán cosquillas hasta muerte, o simplemente lo dejarán ir.

El libro “Los cantos de una Rusalka” es provocativo, extravagante, loco. Tiene cosas prohibitivas, no aceptables por la sociedad… como el tema de las alucinaciones, drogas, mentes totalmente enfermas, incesto…

El estilo de su libro, que la autora denomina como «texto-heroína”, es un corriente de conciencia sin claramente marcado principio y final. En su prosa combinó varias tradiciones literarias rusas, francesas y latinoamericanas como realismo mágico, elementos de una cosmovisión panteísta, oscuridad y psicologismo, filosofía alucinógena rusa, una mezcla entre atmósfera sofocante-claustrofóbica y espacio abierto e intemporalidad.

Posible comprar en el formato físico en la librería «LA LIBRE» (Bolívar 438, San Telmo, CABA)

Nuevo libro
¡Próximamente!

“Excelente libro!” - Horacio Santanna
Prolegómenos al libro Carne
2016, Historia, filosofía social

“Prolegómenos al libro “Carne” – es un libro dedicado a muchos problemas: la industria para adultos, trata de personas, prostitución, las ideas destructivas, las filosofías del Mercado, de la Libertad, de la Propiedad y del Individuo, las instituciones de la economía negra, el estatismo, la filosofía de los derechos naturales orgánicos de los individuos, a diferencia de los conceptos de izquierda del “colectivismo de minorías”. La Autora del libro, Kitty Sanders, se involucró con su propio carne durante ocho años en la cuestión de la industria para adultos. Se remontó a los orígenes, estudió las teorías sociológicas que analizan el fenómeno, y realizó una amplia investigación periodística, en la que se enfrentó, en la práctica, con las reglas de juego de gobiernan ese  submundo criminal.
 

VÍDEO (promo) sobre investigación CARNE

 

Prolegómenos  al  libro “Carne”  – es una introducción filosófica, cultural y socioeconómica al libro “Carne”,  es una especie de prólogo con vida propia, cuya lectura será clave para conocer, desde sus mismas entrañas, un mundo que se descubrirá con detalle en  el libro “Carne”.

 

VÍDEO sobre amenazas recibidas por investigación periodística CARNE
 
 

Posible comprar en el formato físico en la librería «LA LIBRE» (Bolívar 438, San Telmo, CABA)

Nuevo libro
¡Próximamente!

“Este libro é una ruptura para socio de Argentina!” - Silvia Muñez
Brotes pisoteados: Organizaciones juveniles progubernamentales
2015, Historia, periodismo político

En libro “Brotes pisoteados: Organizaciones juveniles progubernamentales” se examinan muchos casos de esta “expropiación” de los jóvenes menores por parte de las agencias del gobierno bajo consignas revolucionarias, socialistas, fascistas, etc. Seguí estos casos desde principios del siglo XX, cuando el “trabajo juvenil” fue utilizado por primera vez en dicha escala. Luego fuimos a las tendencias europeas de mediados del siglo XX y la comunista, mientras la dictadura fascista maduraba en Albania, China, Camboya, Corea del Norte, España, etc.
 
Por último, consideré en detalle al final del siglo XX y principios del XXI los ejemplos de Irán, Venezuela, Bolivia, Argentina, Rusia, Armenia, Ucrania. Describí las actividades de un gran número de organización – soviéticos, los pioneros albaneses y del Norte y del Komsomol, el Khmer Rouge, el de las Juventudes Hitlerianas, los guardias rojos, Ponchos Rojos, Juventud PSUV, La Cámpora. Revelando especialmente la experiencia de Rusia que cumplió 90 años y la Hungría post socialista.
 
Posible comprar en el formato físico en la librería «LA LIBRE» (Bolívar 438, San Telmo, CABA)

Nuevo libro
¡Próximamente!

“” -
Carne
2019, Interdisciplinary studies

En 2007, Kitty Sanders dio comienzo a su trabajo de investigación periodística para el libro «Carne» , dedicado a la industria para adultos, la inmigración ilegal, el tráfico de humanos, la situación de las trabajadoras sexuales en los países en desarrollo y la exclusión política y económica de las mujeres que participan en esta actividad.
 
Comenzando con una serie de artículos del género del periodismo de investigación, Kitty Sanders más tarde decidió estudiar más a fondo el asunto.

 

VÍDEO (promo) sobre investigación CARNE

 

VÍDEO sobre amenazas recibidas por investigación periodística CARNE