Aquí se encuentran disponibles los viejos números del periódico “Visión Independiente”. Su primer número se publicó en agosto de 2015, su segundo numero por acá. Ahora tercer numero!

¿Que es «Visión independiente»?

El Periódico apoyó activamente a Mauricio Macri, condenando al kirchnerismo, habló sobre el desastroso camino de la izquierda de Argentina, los problemas de los países de izquierda en la región y sus alianzas, incluyendo entrevistas con los funcionarios del PRO. Después de la publicación del tercer número y el triunfo de Macri en las elecciones, el periódico fue cerrado por considerar “cumplida su misión”.

La tercera edición incluye:

En este número el lector encontrará un gran contenido de entrevistas con Sergio Bergman, Iván Petrella, Victoria Roldán Méndez, Maximiliano Sahonero. A partir de estas entrevistas, usted será capaz de comprender cuál será la estrategia de Mauricio Macri y su bloque si llegan al poder. El lector se enterará de cómo son las personas que trabajan en Cambiemos.

Además de las entrevistas, este número tiene una gran cantidad de análisis de la política regional y la columna satírica del brillante Mr. Bugman.