En este viernes 13 de Abril….… no fue la noche de horror 😉 fue un evento anual, muy importante en Argentina. En el barrio porteño de Parque Chacabuco, está situada la biblioteca de Eva Perón y allí se celebró el VI Congreso Nacional de la Red Antimafia.

Para este congreso participaron varias personas muy importantes, que luchan verdaderamente en la práctica contra crímenes de Red de Trata y narcotráfico.

Kitty Sanders con Gustavo Vera

El encuentro tuvo como expositores a reconocidas personalidades del ámbito judicial, político, social y religioso. El presidente de la Fundación «Alameda» Gustavo Vera, el diputado provincial Daniel Arroyo, así como los senadores Fernando Pino Solanas y Ana Claudia Almirón.

Daniel Arroyo sostuvo:

Hay que contar la verdad sobre la venta de droga en los barrios, el resto es discurso

Kitty Sanders con Marcelo Colombo

Kitty Sanders con Marcelo Colombo

Otro que estuvo presente fue el juez federal Ariel Lijo quien disertó en el Panel de Criminalidad Organizada. Los participantes del Panel Trata, explotación y abuso sexual fueron Dra. Patricia Cordon (desde Mar del Plata, especialista en tema de abuso sexual), Silvina Calveyra (titular de Red Alerta Entre Ríos) y el Dr. Marcelo Colombo (PROTEX).

 

Kitty Sanders con Damian Karo

Kitty Sanders con Damian Karo

 

Damian Karo, Kitty Sanders, Ugo Adam

Damian Karo, Kitty Sanders, Ugo Adam

También participaron representantes de distintos credos religiosos como el famoso rabino Damián Karo, el diácono de la Iglesia Siriana Ortodoxa de Antioquia Ugo Adam, que dijo para nosotros «Pater Noster» en el idioma arameo, el idioma de Jesús:


También participó el Monseñor Marcelo Sánchez Sorondo, quien dijo sobre la trata, el abuso infantil, la corrupción, el trabajo esclavo, entre otros temas. Al respecto expresó: :

Es necesario comenzar a reunir voluntades de todos los que queremos un país sin trata, trabajo esclavo, narcotráfico, corrupción, lavado, contaminación y destrucción de los recursos naturales

La verdad fue muy interesante hablar, conocer y cambiar las experiencias con personas tan importantes que dedican su carrera a luchar contra problemas tan graves y actuales en nuestra sociedad. Fue un placer para mi ser invitada a este gran evento con mi libro «Prolegómenos al libro Carne«, que está dedicado a estos problemas, investigados en la práctica durante 8 años de mi vida.

Este libro puedes conseguirlo en estas librerías de Buenos Aires:

LIBRERIA HERNANDEZ:
          Av. Corrientes 1436, Caba
          Av. Corrientes 1311, Caba
LIBRERIAS NADIR:
         Av. Cabildo 1786 – Capital Federal
         Las Heras 1702 – Capital Federal
         Brasil 1128 – Local 17 y 18 – Estación Constitución – Subsuelo
         Av. Juan Bautista Alberdi 5853 – Capital Federal
         Av. Scalabrini Ortiz 274 – Capital Federal
         Cuenca 3131 – Capital Federal
CASASSA & LORENZO:
         Shopping Devoto – Local 304/305 (Nivel 3)
         Cuenca 3285 – Caba
         Pedro Morán 3254/58 – Caba
         Av. Alvarez Jonte 4461/65 – Caba
MARAN ATHÁ:
         Medrano 659 – Caba
¡¡¡y en cada semana se va sumar otros librerías. Voy a avisar!!!