Honorable Senado de la Nación

La Prosecretaría de Coordinación Operativa y la RATT Argentina Linea Fundadora, miembro representante por la sociedad civil ante el Consejo Federal de Lucha contra la Trta de Personas y para la Protección y Asistencia de las Victimas, tienen el agrado de invitar a Usted a la jornada «Trata de Personas en Argentina. Avances y Retrocesos», que se realizará en conmemoración por los 10 años de la sanción la Ley Nacional № 26.364, con el apoyo de la RATT Internacional y Missing Children Argentina.

Esta actividad se llevará a cabo el Jueves 15 de noviembre de 14:00 a 17:30, en el Salón Auditorio del Edificio «Alfredo Palacios»

Panelistas planificados :

Presidente de la RATT Fernando Mao, Prosecretaria de Coordinación operativa Honorable Senado de la Nación Ángel Torres, Presidente Observatorio Social (RATT Argentina LF) Guillermo Mayer Dawson, Presidenta de Missing Children Argentina Lidia Grichener, Senadora Nacional Norma Durango, Senadora Nacional María Cristina del Valle Fiore Viñuales, Diputado Nacional Eduardo Amadeo, Roció Olguín (RATTju Mercosur Red de Adolescentes y Jóvenes Anti-Trata), Tamara Sepiurka (Ministerio de Seguridad de la Nación), Milena Ricci (Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación), Ana Copes (Comité Ejecutivo para la Lucha contra la Trata de Personas), Beatriz Orlowski (Centro Nacional de Organizaciones para la Comunidad), Marcos Parera (PROTEX), Dra. Laura Selene Chaves Luna (Observatorio social Institución que preside la RATT Argentina Línea Fundadora), Nancy Monzón (Diputada M/C: Provincia de Buenos Aires), Kitty Sanders (RATT Internacional: Investigadora de redes de Trata y Tráfico de Personas en Argentina y el Mundo), Susana Navarro (Missing Children Argentina), Isabel Soria (Fundación Volviendo a Casa), Sandra Ferrinni (Presidenta pro tempore del comité de sobrevivientes de Trata de Personas de la RATT Internacional, Miembro fundadora de la asociación civil Si a la vida de Uruguay) y ortos.

Presentación de la Campaña Global de RATT Internacional al mundo «Salvando Vidas SOMOS UNO». Dicha presentación está a cargo de la actriz Argentina Emilia Mazer acompañada por el vice-director de la revista CARAS periodista Héctor Maugeri.

La Campaña tiene como objetivo principal invitar a personalidades destacadas del ambiente artístico de las artes y de la ciencias a decir «NO A LA TRATA«.

Kitty Sanders participaré del panel «Incidencia desde las Organizaciones de la sociedad civil en respuesta a la Trata y el Tráfico de Personas desde la prevención, protección y persecución del delito«.

Entrada libre y gratuita.