Una medida extraordinaria para un crimen extraordinario

Kitty Sanders

Amigos ahora estamos trabajando en mi proyecto de Ley que será verdaderamente eficaz en la protección de nuestros niños, si quieres ser parte de nuestro equipo (tienes ideas y ganas) puedes conectarte conmigoFIRMAR esta PETICIÓN. ¡Todos serán bienvenidos!

PROYECTO:

Proyecto de la Ley sobre agravación de la pena hasta cadena perpetua sin posibilidad de salida anticipada a quienes lucren económicamente mediante la explotación sexual (delito de  trata de personas, ley 26842) de menores de trece años.

FIRMAR PETICIÓN

RAZÓN:

Desde el principio de los tiempos, los niños han sido los más protegidos y – por otro lado – vulnerables. El Niño es el ser más puro e inocente que existe, es una garantía de que el futuro vendrá. Por eso el delito contra ellos es lo más asqueroso y desagradable que se pueda imaginar.

Durante mi trabajo encontré varias atrocidades y oscuras manifestaciones de la naturaleza humana como comercio de esclavos, corrupción, violencia, torturas, chantaje, amenazas y represalias policiales, violación sexual, sadismo, secuestros, burla y estigmatización de las víctimas, pero nada de esto se compara con un crimen contra los niños: su secuestro, explotación sexual y el comercio de órganos infantiles. Todo esto es TRATA de niños.

Los métodos que se proponen ahora son ineficaces, los niños continúan desapareciendo, las redes pedófilas crecen y todavía no es difícil comprar un niño. No podemos influir económicamente en la situación, pero sí podemos  hacerlo moral y políticamente. Propongo endurecer el castigo por este delito aumentando el período de prisión hasta cadena perpetua sin posibilidad de salida anticipada.

Durante mi investigación periodística de redes de trata, “Carne”, llegué a la conclusión de que los traficantes de niños, personas que perdieron toda apariencia humana, les da miedo solo una cosa: la perspectiva de un castigo terrible e inevitable como la cadena perpetua. El traficante encarcelado a perpetuidad pierde su valor ante los ojos de las Redes de Trata. Si hablamos sobre el delincuente solitario (chulo- rufián desconocido o miembro de la familia del niño), la perspectiva de “terminar su vida en prisión” arruinará cualquier deseo suyo de enriquecerse rápidamente.

¿Porque les ofrezco a esta medida extraordinaria? Porque es un crimen extraordinario que destruye la vida humana desde su raíz, quitándole toda oportunidad. Si alguna vez han visto estos niños con sus almas vacías y ojos inexpresivos mojados por las lágrimas, es inolvidable e incurable. ¡Detengamos esto juntos!

Gracias por su apoyo!

FIRMAR PETICIÓN

Más información sobre este proyecto de Ley