Queridos lectores en cada uno de mis artículos o entrevistas y notas que he dado a varios medios de comunicación sobre mi investigación periodística, trato de aclarar distintos aspectos de mi trabajo.

Durante ocho años de mi vida me de dediqué a la investigación de estas actividades medio-crimen: prostitución, industria para adultos y trata de personas, descubrí varios niveles de problemas: social, cultural, económico, psicológico, moral, político. Y es imposible aclarar todo en una entrevista extensa o incluso en un libro.

Por eso en el año 2016 publiqué mi primer libro de esta tema llamado: “Prolegómenos al libro Carne“,  después difundí varios artículos, en año 2018 publiqué segunda edición ampliada del libro “Prolegómenos al libro Carne“ y ahora estoy dando muchas entrevistas a la prensa (radio, TV, grafica) y estoy preparando una película, que estará basada en mi investigación.

Por otra parte, voy a publicar en esta pagina web algunos materiales para que ustedes tengan la posibilidad de escuchar, leer y mirar. En cada uno trato no repetir información y contar cosas nuevas.

La primera parte pueden encontrarla por acá, la segunda parte –  por acá,  tercera parte –  por acá, cuarta parte – por acá, quinta parte – por acá.

Y ahora voy a publicar la sexta parte:

 

Prensa sobre mi charla (tema: red de trata) en el Municipio de Malvinas Argentinas.

Prensa sobre mi charla (tema: red de trata) en el Colegio de Abogados de Paraná.

 

VÍDEO ENTREVISTA para TV “ELONCE“:

 

AUDIO y VIDEO ENTREVISTA para el «Radio Con Aguante» en el programa «Escucho tu vos« con Miriam Rosas y Israel Paz.

Kitty Sanders autora del libro Prolegómenos al libro Carne de De Ciutiis Ediciones.…”  (video)

“Kitty Sanders en Radio Con Aguante, Prolegómenos al libro Carne, investigación sobre Redes de trata”

 

VÍDEO ENTREVISTA para diario «UNO«: “Las redes de trata no tienen fronteras

En el marco del «Día Internacional de lucha contra la Trata de Personas» a conmemorarse el 30 de julio, la periodista de origen ruso Kitty Sanders estuvo en Paraná y brindó una charla de presentación de su libro «Prolegómenos del libro carne», en el cual volcó una investigación de ocho años en redes de trata de diferentes países. La jornada estuvo organizada por Red de Alerta de Entre Ríos, Instituto de los Derechos de la Mujer del Colegio de Abogados de Entre Ríos y ASI BASTA, con la adhesión del Consejo Provincial de Prevención, Protección y Acompañamiento a Víctimas y Testigos del Tráfico y la Trata de Personas.

«Las redes de trata no tienen fronteras, aunque en cada país tienen sus características específicas. Por ejemplo, cuando fui amenazada por mi investigación, fui amenazada en dos idiomas: español y ruso»,

destacó Sanders durante la entrevista con UNO TV. Aseguró que estas redes trasladan chicas de un país a otro sin ningún problema.
Acerca de los modos de captación de las víctimas, dijo que hay dos métodos, a los que denominó «trata dura» y «trata blanda».

AUDIO ENTREVISTA para programa «Zumban Mis Oidos» de radio «Temple FM 93.3» con Chechu Cascone sobre investigación periodística y libro «Prolegómenos al libro Carne»

 

AUDIO y VIDEO ENTREVISTA para el NTV RADIO 104.5 FM con Cris Acqua sobre el tema de trata de personas.

«Visitó SEGUNDA MAÑANA, la periodista Kitty Sanders que realizó una investigación extrema sobre el mundo de la trata infiltrándose como una mas desenmascarando los responsables y liberando a mujeres; razón por la cual fue amenazada.
SU TESTIMONIO LO COMPARTIÓ EN NTV RADIO» (video)

 

VIDEO ENTREVISTA para TV “Somos Paraná“:

 

AUDIO ENTREVISTA para el Radio Con Aguante en el programa «Crónicas con Marcianas» con Vanesa Lohidoy y Luciana Litvin.

Kitty Sanders autora del libro #ProlegómenosAlLibroCarne…” 

“Radio Con Aguante, Crónicas con Marcianas, Kitty Sanders, Prolegómenos al libro Carne”

 

AUDIO y VIDEO ENTREVISTA para el «EQradio» para el programa «Somos Lo Que Hay» con Patricia Cabrera y Nico Heredia sobre los temas: trata de personas, prostitución, industria para adultos, seguridad familiar, su investigación periodística de 8 años, libro «Prolegómenos al libro Carne». (video)