En la actualidad  son muchos los que hablan sobre este tema. Las feministas modernas (que son de izquierda) ofrecen los métodos tradicionales: marchas de protesta que no sirven para nada y sólo atraen la atención de otras organizaciones zurdas, como resultado, todo se termina con Una Gran Nada, como siempre pasa con estas medidas, ­­­­­impotentes política y culturalmente. Proponen la publicación de unos folletos de propaganda sin sentido, que sólo sirven para ensuciar la ciudad. También proponen la   generación de daños a la propiedad pública y privada, pintadas injuriosas sobre las paredes, como por ejemplo «Muerte al Papa» o «Palestina vive«, que no tienen ningún sentido en nuestra situación actual. ¡Y los mamertos siempre proponen consignas ruidosas pero vacías! ¿Qué relación tiene el Papa con la violencia contra las mujeres?  Absolutamente ninguna. El Papa es un guardador de paciencia y paz, y no tiene nada malo contra las mujeres, al contrario,  intentó hacer razonar a los delincuentes violadores. No existe racionalidad en las acciones de los izquierdistas,  lo demostraron muy claramente en el último “Tetazo” en Buenos Aires, cuando una mujer se trepaba sobre un patrullero y saltaba sobre el capó del coche, mientras que las otras mujeres pintaban el resto del vehículo policial.  ¿Para qué? Este patrullero nos protege de violadores y delincuentes, – tontas mamertas! Todos estos métodos no funcionan como siempre ocurre con los métodos de Izquierda, ellos están orientados sólo para atraer la atención y terminan siendo una payasada sin sentido.

Existe otro método que realmente va a solucionar el problema, pero este método requiere autodisciplina, autocontrol, fortaleza espíritu y cuerpo, cumplimiento de una vida sana y orientación en los valores del individualismo. Esto es deporte y autodefensa. Cualquier chica que se dedique a entrenar  durante un año y medio en artes marciales (autodefensa) puede defenderse de un violento;  si una mujer le dedica 3 años a las  artes marciales ya puede defenderse de cualquier violador o incluso dos. Por consiguiente, este problema de violencia contra las mujeres va a solucionarse de forma privada.  Por supuesto, soy  “pro-gun”,  por eso yo promuevo que los ciudadanos respetuosos de la ley podrían llevar armas. Para empezar creo que se puede comenzar inicialmente con unas armas traumáticas. Creo que los resultados positivos no se harán esperar.

Hay varios tipos de artes marciales,  para todos los gustos. Desde kick-boxing y Muay thai, hasta kyusho. Los primeros son muy activos, tienen varias patadas, el último es un arte marcial curativo. Kyusho es una combinación entre arte marcial y curativo sin violencia, basada en la presión sobre puntos neurálgicos. No se requiere experiencia previa, ni existe impedimento de edad, sexo o estado físico. Es ideal para defensa personal sin importar el tamaño del oponente. Se aprende a localizar los puntos neurálgicos ya sea para curar como para vencer al atacante. Para saber de qué se trata: ¡acércate este Sábado a las 17 horas en Deán Funes 1362 (CABA, barrio de Boedo, entrada por el lado de autopista)! Primera clase gratuita ¡Son todos bienvenidos!

También quiero promover un curso gratuito de autodefensa de Horacio Doglioli, destinado a mujeres. Es una ayuda social verdadera para la solución del problema de la violencia contra las mujeres. Jorge Horacio Doglioli es el padre de los deportes de contacto en Sudamérica. Maestro de Karate Do, difusor y entrenador de Full Contact, Kick Boxing y Muay Thai, y periodista. Como Maestro, llevó las diferentes disciplinas de contacto desde su nacimiento a todos los rincones del país y Sudamérica. El dictará su curso el 25 de Marzo a las 17hs en Deán Funes 1362 (CABA, barrio de Boedo, entrada por el lado de autopista). No se pierdan esta posibilidad!