Hoy tuve el HONOR recibir el reconocimiento desde el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Posadas. Fui declarada HUESPED DE HONOR! Estoy agradecida a todo el cuerpo deliberativo de Posadas, por la gratificación y especialmente a la concejal Maria Eva Jiminez @mariaeva_jimenez

 

 

 

Posted consejal @mariaeva_jimenez ÚLTIMA SESIÓN DEL AÑO
@hcdposadasok :

Hoy aprobamos como ordenanza la “Guía de Recomendaciones para una Comunicación No Sexista e Inclusiva”, con el objetivo de erradicar todo tipo de comunicación sexista promoviendo un lenguaje inclusivo.
Nuestro objetivo es trabajar todos los días para construir una sociedad más justa, igualitaria e inclusiva para mujeres y diversidades.

Declaramos como “Huésped de Honor” a @kitty_sanders , autora de varios libros, investigadora, periodista y deportista, especializada en temáticas como la trata y el tráfico de personas.
Gracias a @kitty_sanders por rescatar víctimas de trata y por comprometerte con esta causa tan difícil pero necesaria! Necesitamos más personas como vos en el mundo!

 

 

Recibiendo felicitaciones de parte de mis amigos y compañeras por reconocimiento desde el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Posadas. Muchas gracias!