Queridos amigos, estoy encantada de compartir mi alegría y honor de ser protagonista de una nota en la TV Pública.

Está dedicada a mi investigación periodística, durante ocho años, sobre la esfera de la industria para adultos y redes de trata en varios países, mediante la introducción de mi propia «carne» en este mundo oscuro como «una inmigrante que busca plata», infiltrada sin que sepan que soy una periodista profesional.

Relata el resumen de varios años de mi doble vida de viajes, bailes, modeling, rescate de chicas, amenazas, golpes y otros aspectos de esta investigación extrema.

Hace poco tiempo, mi libro “Prolegómenos al libro Carne” (basado en esta investigación), se convirtió a best-seller.

En mis charlas dedicadas a la lucha contra la trata de personas y por seguridad familiar me preguntan con frecuencia:

¿Kitty, por qué valió la pena todos esos arrestos, riesgos, “trabajo sucio” y consecuencias negativas?

Siempre aclaro que tenía múltiples razones: destruir los mecanismos de esclavitud y dependencia, ayudar a las chicas en situación de peligro, conseguir información veraz para prevenir el delito y tener la oportunidad de cambiar la situación actual.

Para mí, esta nota en la TV Pública, es el mejor símbolo de confianza de la sociedad argentina. Es un gran honor para mí. Durante mi investigación fui varias veces engañada por mujeres, por varones con objetivos de dinero, poder u otro motivos, y hasta en la actualidad tengo algunos problemas con “tener confianza”. Y a pesar de todo esto, creo en la importancia de la confianza. Porque en varios países muchas chicas y chicos confían en mí y por eso tenía la posibilidad de ayudarlos. Creo que, con esta gran confianza de la sociedad argentina, todos juntos podremos cambiar y mejorar esta situación.

Es una gran oportunidad de actuar en conjunto para construir una verdadera sociedad civil. ¡Gracias Argentina!

Primera parte:


Segunda parte: