En el último tiempo nuestro mundo ha cambiado mucho. Los viejos valores no tienen un significado inequívoco  para la gente como antes. Ahora los casos delictivos que años atrás eran estrictamente declarados como culpables,  ahora son solo  motivo de preocupación y donde se busca “comprensión”.

Por ejemplo, antes el asesinato de un niño, asesinato de una prostituta y cualquier asesinato no tenía tales atenuantes como “el asesino tiene otra cultura donde el  asesinato de una mujer no es delito y nosotros deberemos entender eso”. Tampoco podía considerarse “el corto tiempo de violencia sexual  sobre la  niña”, esto no podía  servir de justificación. Ahora parece que sí.

En Alemania un inmigrante pakistaní ha recibido una sentencia de 20 meses de prisión suspendida en libertad condicional,  por abusar sexualmente de una niña  de 6 años en una casa de solicitantes de asilo en Berlín,  que llevó a su padre a ser asesinado a tiros por la policía cuando trató  de vengar su hija.

La madre de la víctima se echó a llorar cuando oyó el veredicto de tribunal y gritó en la sala de audiencias:

¿Cómo puede ser esto? Debe ser encerrado en un lugar donde no pueda hacer esto de nuevo. ¡Él destruyó mi vida en ese día!

El tribunal escuchó cómo el hombre de 27 años de edad atrajo a la niña de seis años a un lugar tranquilo donde la podía violar sexualmente lejos de miradas indiscretas. El violador Tayyab M., refugiado paquistaní, dijo a la Corte alemana que «no le importaba» si tenía relaciones sexuales con un niño o un adulto, simplemente porque el acto mismo se había completado para su gratificación. «Lo hice, simplemente ocurrió espontáneamente«, dijo.

No fue planeado

Un testigo de lo ocurrido, dijo:

Él estaba encima de ella  y yo lo empujé lejos

Mientras la policía llevaba a Tayyab esposado, el padre de la niña se lanzó contra él con un cuchillo gritando: «¡No sobrevivirás!» y murió en un granizo de disparos de la policía en un intento de vengarse del abusador de su hija. Murió en una clínica dejando atrás a su esposa ya sus tres hijos de seis, tres y diez años.

¿Y qué dicen la policía?

Un dirigente sindical de la Policía de Berlín, defendió a los agentes que lo mataron diciendo:

Los oficiales tenían que evitar el linchamiento, la justicia de la multitud y también protegerse en una situación que amenazaba sus vidas

Amigos, obvio que policía debería protegerse misma… porque un padre con cuchillo es tan peligroso  para los policiales que no existía otra alternativa  que asesinarlo.

Ahora demos una mirada al justo juicio….

Los jueces en el juicio dijeron que pronunciaron una sentencia leve porque el abusador había confesado su crimen. El hecho de admitir sus acciones evitó que la niña tuviera que presentar pruebas contra él. Los jueces dijeron que

el acto sexual fue «muy corto» y en tales casos las sentencias suspendidas eran la norma

Amigos, creo que él es un héroe!  Primero,  por  violar a esta nena de 6 años muy rápido. Y segundo, porque él no vea nada mala en su acción y además no negó a su participación en ese acto. Me parece que los tribunales europeos deberían dar una medalla a este violador. Es un violador perfecto.  Pero los jueces alemanes se limitaron a condenarlo sólo a 20 meses de libertad condicional.

Amigos, ¿qué pasó con nosotros? ¿Por qué  cambiamos tanto? ¿Por qué ahora esta situación parece norma en Europa? ¿Por qué  no vimos un gran escándalo  en los medios de comunicación? ¿Por qué nuestra prensa y organizaciones de derechos humanos están del lado de este violador islamista? ¿Por qué ellos lo defiendan en lugar de apoyar a esta nena y su familia?

¿Hasta cuándo se les va a permitir a violar nuestros niños, niñas y derechos? ¿Hasta cuándo el  respeto por otra cultura será más valioso  que las vidas de nuestros niños?

Pregúntate  y se sincero con vos mismo ¿Hasta cuándo?