El 20 de enero año 2021 nos reunimos (respetando todos los protocolos sanitarios) frente a la  Embajada Rusa en Buenos Aires en apoyo y pedido de libertad del preso político #AlexeiNavalny

Alexei Navalny es opositor ruso a quien hace 5 meses atrás intentaron matar a través de envenenamiento con arma química rusa «Novichok» , luego  de recuperarse, tuvo tanta valentía que volvió a Rusia para seguir luchando por los derechos de los demás, arriesgando su vida. El lunes pasado al regresar a su país natal, donde las personas carecen de sus derechos fundamentales, fue detenido en el aeropuerto por razones políticas! Él es una figura central de la oposición que está luchando por los derechos humanos y contra el terrorismo de Estado en el régimen dictatorial y corrupto de Vladímir Putin en Rusia. Valoro mucho su valentía y patriotismo.

En la marcha pacífica de este Miércoles participaron  representantes de diferentes comunidades; miembros de la comunidad LGBTQ, Afrocomunidad, evangelistas, periodistas, artistas y personas de otras profesiones, que querían apoyar a la lucha de Alexei Navalny y mostrar solidaridad internacional en el enfrentamiento de los regímenes totalitarios en cualquier parte del mundo.

Mi respeto al hombre valiente Alexei Navalny y su familia y a las personas que, con pantalones bien puestos, ayer mostraron que nadie puede tapar nuestras bocas ni destruir nuestro deseo de luchar a favor de la Libertad.

 

 

Prensa sobre nuestra actividad:

 

TESTIGOS CULTURALES

Malaga Reporter