La prensa oficial está en silencio o publicó solamente algunos fragmentos neutrales sobre el grave problema en Irán.

Estoy hablando sobre las protestas del pueblo Iraní en 2017-2018, una serie de protestas que se producen en todo Irán a partir del 28 de diciembre de 2017, primero en Mashhad, la segunda ciudad más grande de Irán por población y ahora en todas ciudades del país.

Las personas protestan contra el totalitarismo en todas las esferas de su vida (política, económica, religión, social) y derechos básicos. Este régimen teocrático de Irán y su líder supremo, Ali Jamenei, viola a todo su pueblo y mata a toda la oposición.

Multitudes gritando «¡No queremos una República Islámica!«, «Muerte a Rouhani«, «La muerte del dictador«, «La libertad a las mujeres«.

Estas protestas representan el desafío doméstico más intenso para el gobierno iraní, desde las protestas de las elecciones presidenciales de 2009.

El Régimen de los ayatolas cambió el país y su pueblo, de un país prospero y civilizado, con ciencia desarrollada a un país islamista, sin libertades mínimas, donde los hombres y tampoco las mujeres tienen derecho.

Fotos de pueblo iraní en 1970 antes del régimen de los ayatolas (ahora nada que ver con la liberta que hay en estas fotos):

También quiero recordar ¿quién es el culpable en nuestra tragedia del año 1994, cuando fueron asesinados más de 80 argentinos?

¡Querido lectores! Vamos a apoyar al pueblo iraní en su lucha contra el régimen totalitario, nosotros los argentinos, entendemos muy bien como es luchar por nuestros derechos básicos en un régimen monstruoso y totalitario.

¿QUE PODEMOS HACER?

¡Vamos hacer una protesta de apoyo pacifico!

Protesta frente a la Embajada de Irán en Buenos Aires para exigir la libertad del pueblo iraní al régimen totalitario de los ayatollah!

DONDE: Av. Presidente. Figueroa Alcorta 3229, CABA

CUANDO: Viernes 5 de enero de 2018 a las 17hs

RAZÓN:

Contra la masacre sangrienta contra el pueblo iraní!

Basta de corrupción y violación del régimen de los ayatolas contra las mujeres y la oposición!

A favor de la libertad a las mujeres iraníes!

Contra el régimen totalitario de Estado de los ayatolas!

TODOS SON BIENVENIDOS!