Amigos, quiero decirles que mi libro “Prolegómenos al libro “Carne” está ahora en Chile. Obvio, que en forma electrónica, pueden comprar mi libro en cualquier parte del mundo donde hay Internet, pero ahora también está en formato físico en Chile.

¿Cómo?

Dos semanas atrás yo estuve como oradora en la charla #EsLibertad, donde hubieron participantes de varios países: Chile, Paraguay, Uruguay y etc. Y algunos estudiantes tenían mucho interés por leer mi libro. Y ahora “Prolegómenos al libro Carne” en su edición de papel está en varios países de América Latina.

¿Por qué pongo tanto acento en Chile?

Mi investigación periodística duró 8 años, algunos de los cuales sucedieron en Chile. ¿Por qué? En ese país, yo tenía el objetivo de estar un poco más tiempo que en otros, para ver la dinámica del problema durante largo tiempo. Por eso permanecí en Chile por poco más de dos años. Durante este tiempo pasaron muchas cosas conmigo en Santiago y en Antofagasta, tuve muchas aventuras y también varios problemas.Por eso me interesa que este libro que en gran parte trata de la situación de Chile, este ahora físicamente allí. Es muy simbólico!

Quiero dar especialmente las gracias a Natalia Lara López por traer mi libro a este país y tomar fotos con él en lugares maravillosos de la naturaleza chilena.

Lago y Volcán Villarrica (CHILE)

Lago y Volcán Villarrica (CHILE)

Lago y Volcán Villarrica (CHILE)

Lago y Volcán Villarrica (CHILE)