El Jueves 5 de julio a las 18:00 hs en el centro cultural «MACACHA GÜEMES» de Escobar (provincia de Buenos Aires) daba una charla en carácter educativo sobre la trata de personas y seguridad familiar con presentación del libro «Prolegómenos al libro Carne» (que está basado en mi investigación periodística de 8 años de esferas trata de personas, prostitución, industria para adultos en varios países europeas y de América Latina).

La charla está organizada por el Juventud Macacha Güemes con la adhesión del Municipalidad de Escobar con objetivo de hacer intercambio de experiencia de lucha contra trata de personas.

Fue muy lindo y con buena onda.

Algunos opiniones de oyentes de esta charla:

Kitty muchísimas gracias por compartir tu experiencia.
Realmente para quienes tuvimos la oportunidad de presenciar tu charla, nos cambio totalmente ya que los estereotipos que nos marca la sociedad son muy fuertes y aunque uno entienda o crea que puedesalir de ellos, nos damos cuenta que todo es verdaderamente más complejo.
Me fui con la mente más abierta, tomando más conciencia de lo difícil de la problemática y replicando la misma a quienes tuve la oportunidad de contarles.
Acá sigo leyendo tu libro.. es dura la realidad, pero es la verdad que todos ocultan!
Muchas gracias!

por Araceli Rivero

 

Muchas gracias Kitty Sanders por tu valiosa información y para mí educación . Tengo nietos y por ellos te agradezco los detalles atraves de tu testimonio,????

por Santa Del Carmen