Queridos lectores en cada uno de mis artículos o entrevistas y notas que he dado a varios medios de comunicación sobre mi investigación periodística, trato de aclarar distintos aspectos de mi trabajo.

Durante ocho años de mi vida me de dediqué a la investigación de estas actividades medio-crimen: prostitución, industria para adultos y trata de personas, descubrí varios niveles de problemas: social, cultural, económico, psicológico, moral, político. Y es imposible aclarar todo en una entrevista extensa o incluso en un libro.

Por eso en el año 2016 publiqué mi primer libro de esta tema llamado: “Prolegómenos al libro Carne“,  después difundí varios artículos, en año 2018 publiqué segunda edición ampliada del libro “Prolegómenos al libro Carne“ y ahora estoy dando muchas entrevistas a la prensa (radio, TV, grafica) y estoy preparando una película, que estará basada en mi investigación.

Por otra parte, voy a publicar en esta pagina web algunos materiales para que ustedes tengan la posibilidad de escuchar, leer y mirar. En cada uno trato no repetir información y contar cosas nuevas.

La primera parte pueden encontrarla por acá, la segunda parte –  por acá,  tercera parte –  por acá.

Y ahora voy a publicar la cuarta parte:

 

VÍDEO ENTREVISTA para programa «M20» conducido por  Antonella Fonte en canal TV Somos Norte sobre temas: diferencia entre «trata blanda» y «trata dura», papel del Estado en regulación de las esferas para adultos y nueva edición del libro Prolegómenos al libro Carne de De Ciutiis Ediciones

«Kitty Sanders: La periodista amenazada por investigar la red de trata«

 

 

AUDIO ENTREVISTA para radio NTV FM 104.5 con  Cris Acqua sobre temas: #industriaParaAdultos#NoTrata, deformación profesional, #papel de #IglesiaCatólica x #ayuda a las #chicas, mi #investigación #periodística#amenazas, porque estoy apoyo de #descriminalizacion de prostitución en lugar de legalización o prohibición y etc.

«La entrevista que le hice a la valiente periodista argentina Kitty Sanders. Ella se metió en el mundo de la trata de personas y salvó muchas mujeres, su historia esta recorriendo el mundo. Conocé su historia y compartí para que mas personas la conozcan y la apoyen.«

 

VÍDEO ENTREVISTA de 8 de marzo por Crónica Televisión charlando con Penelope Lorena Canonico y Amira Hidalgo sobre mi investigación periodística de temas trata de personas, prostitución, industria para adultos y nueva edición de mi libro Prolegómenos al libro Carne por De Ciutiis Ediciones:

«Kitty Sanders, periodista  amenazada por investigar red de trata»

 

AUDIO ENTREVISTA para radio ArInfo para programa con Cynthia Cufone para «Compartimos la Semana»:

Volvé a escuchar la entrevista completa que «Una mañana diferente» le hizo en Radio ArinfoPlay a la periodista argentina de origen ruso Kitty Sanders, autora de «Prolegómenos al libro Carne», el prólogo filosófico del libro que va a publicar en dos tomos en el 2019.

Sanders viajó por Europa, Asia y América Latina investigando la trata de personas, la industria para los adultos y la prostitución.

En ese marco, le puso el cuerpo literalmente a su trabajo: fue bailarina nocturna. ¿Cómo se puede saber de la vida de una mujer que baila por la noche si no trabajas por la noche?», sostiene.

Recientemente, la periodista fue amenazada por su investigación en Buenos Aires.

«Kitty Sanders, la periodista que investigó con su propio cuerpo la trata de personas y los clubes nocturnos«

 

 

AUDIO y VIDEO ENTREVISTA para radio TrendTopic para programa Alunizate por Gaby Peralta:

 

Video total de entrevista(desde minuta 46)

 

 

 

 

 

 

TEXTO y VIDEO ENTREVISTA  para Conclusión TV con Aldo Battisacco sobre mi investigación periodística y nueva edición de Prolegómenos al libro Carne (por De Ciutiis Ediciones)

«Kitty Sanders, la periodista que vivió en carne propia lo que es una red de trata»

Kitty es periodista y realizó publicaciones en ruso y español en muchos países de América del Sur y Eurasia. En esta oportunidad nos relata cual fue su experiencia en un mundo en el que la prostitución es moneda corriente.

En 2007, la periodista Kitty Sanders inició un trabajo de investigación periodística sobre las redes de trata de personas y prostitución, durante 8 años. No es fácil resumir en un título la diversidad de situaciones, hechos , personas y enfoques que ofrece un tema en el cual anidan muchos mitos.

El encuentro con ella fue hace dos meses, terminaba de dar a luz un libro en el que anticipa su obra que tendrá cerca de 800 páginas (Carne), se trata del libro Prolegómenos al libro Carne.

Kitty Sanders es inquieta, dispuesta y hasta podría sugerir también un tanto irreverente, habla, gesticula y proyecta con sus ademanes las ideas que la atraviesan. Se presenta como una escritora argentina de origen ruso que nació en San Petersburgo y que a partir del comienzo del año 2000 salió de su país y llegó hasta hispanoamerica.

Kitty cuenta que quiere hacer un libro en el que volcará de manera concisa la premisa filosófica y cultural de «Carne», en el que el lector encuentre “la esencia” de su investigación.

De como fue su recorrido por distintos países, con que situaciones tuvo que lidiar, quienes son los proxenetas de las redes de trata, como trabajan y engañan, a quienes abordan y cuales son las artimañas para engañar a mujeres jóvenes. Que mitos hay sobre los clientes de estos lugares en los que prolifera el sexo pago. Te lo cuenta Kitty Sanders en primera persona.

VIDEO (parte 1)

Los mitos no son escasos ni tampoco benévolos respecto de la actitud de los habitantes de la noche en lugares en los que prolifera la compra de “sensanciones” y “silencios”, al amparo de cierta oscuridad que luego de escuchar a Kitty  se desmorona y desmenuza como estatuas de arena. Los duro, lo grave, y doloroso anida dentro de las redes de trata. En la segunda parte de la charla que compartimos con Kitty habla de ese submundo. Mira el video.

VIDEO (parte 2)

VIDEO (parte 3)


AUDIO ENTREVISTA para programa «Tiempo de opinar» en el «Radio y Televisión de Aguascalientes» (México) con Dra. Mabel Haro.