El domingo, 12 de mayo, a las 16, en la Sala Alejandra Pizarnik de la 45º Feria Internacional del Libro en Buenos Aires tuvo un honor a presentar mi libro bestseller “Prolegómenos al libro “Carne”.

La gacetilla de prensa presenta mi obra de esta manera:

“Prolegómenos al libro “Carne” es el resultado de una muy exhaustiva investigación realizada por Sanders a lo largo de varios años y en diversos países del mundo, investigación que la llevó a infiltrarse en las redes de trata e industria para adultos para conocer más acabadamente y poder descubrir el funcionamiento de ese tipo de mafia. Gracias a su trabajo, Sanders logró la liberación de varias mujeres que estaban siendo explotadas.

El precio que la autora debió pagar por su audacia y su compromiso profesional fue muy alto: perseguida y amenazada, nunca podrá volver a su Rusia natal sin poner en riesgo su vida. El libro de Kitty Sanders muestra descarnadamente cómo trabajan los grupos que explotan sexualmente a mujeres y hombres, y hasta dónde se extienden las complicidades que esos grupos tienen, y además necesitan, para poder llevar a cabo sus acciones.

 

Prensa de la 45º Feria Internacional del Libro en Buenos Aires en su El Diario presenta mi actividad de esta forma:

«Prolegómenos al libro Carne es el título que le ha dado la escritora y periodista nacida en San Petersburgo al libro en que revela detalles de la investigación que lleva adelante sobre la industria del sexo y la prostitución. Promete que cuando concluya la producción publicará los resultados en otra obra que, como adelanta, se llamará “Carne”. Sanders vive en la Argentina. Prolegomenos… va a ser presentado a las 16hs en la Sala Alejandra Pizarnik del Pabellón Amarillo. Participa: Nicolás Avellaneda. Organiza: De Ciutiis Ediciones».   

 

Charla-presentación fue muy resultativa, participaron varias personas, que llenaron la Sala y faltaba sillas. Después de mi dialogo con auditoria, porque siempre prefiero actuar de esta forma, gente tenían tanto ganas de preguntarme y dar retroalimentación como y firmar ejemplares del mi libro, que atrasamos tiempo dedicado a la charla – 1 ahora y media – y yo debería terminar firmar ejemplares afuera de la sala en la mesa de querido staff de la Feria del Libro.

Algunas fotos: