Queridos lectores en cada uno de mis artículos o entrevistas y notas que he dado a varios medios de comunicación sobre mi investigación periodística, trato de aclarar distintos aspectos de mi trabajo.

Durante ocho años de mi vida me de dediqué a la investigación de estas actividades medio-crimen: prostitución, industria para adultos y trata de personas, descubrí varios niveles de problemas: social, cultural, económico, psicológico, moral, político. Y es imposible aclarar todo en una entrevista extensa o incluso en un libro.

Por eso en el año 2016 publiqué mi primer libro de esta tema llamado: “Prolegómenos al libro Carne“,  después difundí varios artículos, en año 2018 publiqué segunda edición ampliada del libro “Prolegómenos al libro Carne“ y ahora estoy dando muchas entrevistas a la prensa (radio, TV, grafica) y estoy preparando una película, que estará basada en mi investigación.

Por otra parte, voy a publicar en esta pagina web algunos materiales para que ustedes tengan la posibilidad de escuchar, leer y mirar. En cada uno trato no repetir información y contar cosas nuevas.

La primera parte pueden encontrarla por acá, la segunda parte –  por acá,  tercera parte –  por acá, cuarta parte por acá.

Y ahora voy a publicar la quinta parte:

 

VÍDEO ENTREVISTA para el canal TV Somos Norte en el programa “Límite 24” de carismático Eduardo Vilarnovo. Sobre mi investigación periodística de ocho años de la industria para adultos en los países de Europa, Asia y América Latina; la diferencia entre “trata blanda” y “trata dura“, papel del Estado en regulación de las esferas para adultos y nueva edición del libro Prolegómenos al libro Carne de De Ciutiis Ediciones.

Primera parte: «Kitty Sanders: La periodista amenazada por investigar la red de trata»

Segunda parte: «Redes de trata: El mundo oscuro que pocos conocen»

 

AUDIO ENTREVISTA para el Radio Led para el programa de Ana Vainman ( @anavainman) «Final Abierto» sobre tema de trata de personas y industria para adultos.

«Entrevista a @kisanders, escritora argentina-rusa amenazada por investigar y escribir sobre la trata»

 

AUDIO ENTREVISTA para Radio Provincia AM 1720- FM 97.1 para «Buena Gente«, programa de Mariano Yezze y Valeria Weise.

«Audio de una ​Periodista e investigadora de origen ruso, que se llama​ Kitty Sanders, quien fue amenazada por la red de trata por razón de una investigación periodística ​que ​viene llevando a cabo hace ocho años sobre trata de personas, prostitución e industria para adultos en varios países europeos y latinoamericanos.

​Ella trabajó codo a codo con las mujeres de que se desempeña en estas esferas para conseguir un material único y verdadero, con el cual junto material para publicar su segundo libro llamado «Prolegómenos al libro «Carne»….»

«Kitty Sanders en Buena Gente programa de Radio Provincia»

 

AUDIO ENTREVISTA para el programa «El palo y la zanahoria» de EQRadio sobre situación actual en Argentina y en el mundo en el esfera de trafico de personas.

«Entrevista a Kitty Sanders para el programa «El palo y la zanahoria»

 

AUDIO ENTREVISTA para radio Fm 95.3 Imaginaria para el programa #BuenaMezcla de Adriana Rodriguez

«Hoy 17: 40 por Fm Imaginaria estará hablando Kitty Sanders presentando Prolegómenos al libro Carne y toda su obra....»

«Kitty Sanders, Autora de Prolegòmenos al Libro CARNE 2da. Ediciòn»

 

 

ARTICULO – ENTREVISTA para el medio «Buque de Papel«.

«Carne, un libro provocador»

Libros hay por doquier en la Feria Internacional del Libro en Argentina. Pero lejos de la verdad de Perogrullo, hay que saber escarbar para encontrar páginas potentes como el de Kitty Sanders.

Aunque el libro original salió hace algunos años, para esta versión de la Feria, Kitty reeditó y lo presenta como Prolegómenos al Libro Carne, donde suelta más de un dato en esta investigación periodística que le valió ya amenazas, por parte de las mafias del proxenitismo no solo en Argentina, sino en los otros países donde avanzó en su tarea, incluso Colombia.

La encontramos junto a su editora en el stand de De Ciutiis Ediciones, aquí en Buenos Aires, donde nos contó que su trabajo duró ocho años. En ese tiempo se sumergió en el oscuro mundo de la trata de personas en varios países de Europa y América Latina, con su propia «Carne».

Nos recordó al trabajo de Günter Wallraff, al encubrirse y disfrazarse para poder ingresar, oculto, al mundo de la explotación laboral para los inmigrantes en Alemania. Kitty, al mejor estilo del germano, hizo lo propio y trabajó en modelado erótico, strip clubs, prostitución online, películas porno, vida nocturna y otras actividades de la industria para adultos y de la red de trata de personas.

Quise destruir los conceptos y mitos que existen en este campo. Tampoco quise decir qué está bien o qué está mal o criticar a los clientes de un negocio tan antiguo como la humanidad o considerar como víctimas a todas las mujeres que se mueven en este ámbito. Sí había y hay que denunciar a las redes de explotación y esclavismo de personas, que en pleno siglo XXI siguen vigentes

, afirmó para Buque de Papel.

En su libro aborda diferentes niveles de estudio del problema, desde los filosóficos, sociológicos, económicos, históricos, culturales y sicológicos, y presenta el registro del mundo de la industria del sexo, desde las favelas hasta los penthouses.

No estoy a favor de la legalización o de la prohibición de la prostitución. Esto simplifica el problema y lo reduce a niveles que no tienen dimensión. Además, por razones prácticas que cuento en el libro

, resaltó.

 

 

AUDIO ENTREVISTA en el Radio Ciudad AM 1110 con periodista Franco Torchia en su programa «No se puede vivir del amor» sobre mi #investigación #periodística de la industria para adultos y trata de personas y la nueva edición del #libro Prolegómenos al libro Carne por De Ciutiis Ediciones.

«@kisanders periodista especialista en trata de personas y autora de «Prolegómenos al libro Carne» su tercer libro, en vivo con @francotorchia_ en @Laoncediez…»

«Kitty Sanders sobre su investigación periodística y libro «Prolegómenos al libro Carne» 

 

AUDIO ENTREVISTA para Vanesa Reader (una periodista freelancer) sobre mi investigación

«Entrevista a Kitty Sanders Autora de Carne»

 

AUDIO y VIDEO ENTREVISTA para el Radio Con Aguante en el programa #EscuchoTuVos con Miriam Rosas y Israel Paz.

«Kitty Sanders autora del libro #ProlegómenosAlLibroCarne…»  (video)

«Radio Con Aguante, Escucho Tu voz, Kitty Sanders, Prolegómenos al libro Carne»